Pedir cita online

Error. Debe rellenar todos los campos.

Debe aceptar las condiciones legales

El valor introducido no coincide con la imagen

PUEDES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Gracias a la Cirugía Refractiva Avanzada

PIDE CITA

Si quieres puedes operarte ya



*El precio de la consulta preparatoria se descontará del precio final de la cirugía.


Despide el año con Cirugía Refractiva Avanzada



¿Entre tus propósitos para el 2018 está corregir tu falta de vista? Pues no esperes más y despídete definitivamente de la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia en diciembre. Ahora puedes beneficiarte de las ventajas de la Cirugía Refractiva Avanzada en Eurocanarias Oftalmológica. Llama ya y pide tu cita.

*Consulta condiciones de financiación en la clínica






Empleamos la técnica quirúrgica más adecuada para cada caso



En Eurocanarias Oftalmológica ofrecemos las técnicas quirúrgicas más avanzadas para solucionar los defectos refractivos pero además nos adaptamos por completo a la patología del paciente y podemos emplear la técnica quirúrgica más adecuada para cada caso.

En la actualidad, el láser constituye la primera elección para corregir este tipo de problemas oculares. No obstante, cuando el paciente presenta muchas dioptrías o que tiene una córnea no apta para ser operada se brinda la posibilidad de que se les implante una lente intraocular por delante del cristalino, que va a permitir corregir su miopía, hipermetropía y/o el astigmatismo.

Un pormenorizado análisis del paciente permitirá que el oftalmólogo decida y utilice la técnica más adecuada para cada caso.

  • La técnica tradicional LASIK
  • La tecnología de Femtolasik con Intralase (100% láser)
  • Lentes ICL para cirugía refractiva
¿Qué es la Cirugía Refractiva Láser?



Es el grupo de técnicas quirúrgicas que eliminan o minimizan los defectos refractivos oculares: miopía, hipermetropía o astigmatismo. Normalmente la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso que se denomina refracción. Luego, desde la retina, esa imagen se transmite al cerebro gracias al nervio óptico. Pues bien, cuando tenemos un defecto refractivo la imagen se proyecta de forma anómala; percibimos la imagen alterada y, como consecuencia, la vemos borrosa.

La Cirugía Refractiva Láser es la primera elección para corregir este tipo de defectos oculares por muchas razones:

  • Por comodidad para desarrollar la actividad diaria, ya sea en casa, en el trabajo o realizando actividades deportivas.
  • Por estética.
  • Por higiene, en el caso de las lentes de contacto, se debe mantener una higiene muy estricta para evitar posibles infecciones y/o molestias.
  • Por ahorro económico. Tanto las gafas como las lentes de contacto precisan ser renovadas de forma constante.




Precio y financiación



En EUROCANARIAS OFTALMOLÓGICA deseamos que todo paciente que desee operarse pueda hacerlo por eso los tratamientos son asequibles.

Si has pensado en liberarte de tu dependencia de gafas y lentillas te ofrecemos varias posibilidades de financiación, para que el precio no sea un obstáculo.

Consulta a nuestro departamento de Atención al Paciente.



 

Eurocanarias Oftalmológica

La Clínica Eurocanarias Oftalmológica es un Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria Oftalmológica dotado con tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares y defectos de la visión, con tres quirófanos exclusivos para cirugía ocular. Además tiene un gran equipo médico especializado en solucionar problemas refractivos con más de 20 años de experiencia.

© Eurocanarias. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad - Política de Cookies